Thursday, June 28, 2007

En el Mes del Medioambiente

Luego de nuestra "Certificación Ambiental" nuestro deseo y empeño este mes es ser responsables y vigilantes de nuestro entorno...

la tarea es de todosl...

Friday, June 15, 2007

CERTIFICACIÓN AMBIENTAL
2007 - 2009
Otro logro de nuestro querido Colegio. Esta vez en su sentido ecológico, manifestado en los Grupos de Mediomabiente y en la Conciencia de Naturaleza y su importancia, nuevamente el Colegio ha ganado su CERTIFICACIÓN AMBIENTAL la cual es una distinción entregada por parte del Comité Regional de Certificación conformado por la Comisión Nacional de Medio Ambiente, (Conama) el Ministerio de Educación, La Corporación Nacional Forestal (CONAF), Ministerio de Salud, Corporación Pro O`Higgins y Codelco Chile División El Teniente.
Son alrededor de 30 los Colegios de toda la región que tienen la misión especial de "formar ciudadanos ambientalmente responsables, con nuevos valores, conductas y actitudes en sus relaciones con su entorno, contribuyendo a mejorar la calidad de vida".


Felicitaciones para todos los que fueron parte central de este proceso y a cumplir con los standares de un colegio que trabaja por el medioambiente.