Saturday, June 20, 2009

Retiro de Niñas y Retiro de Apoderados
Grupo Catequesis 2009

Este año hicimos el tradicional Retiro para las niñas que se preparan para su Sacramento de la Comunión, pero a él le sumamos una muy buena iniciativa impulsada por el colegio, de hacer un Retiro también para los Padres y Apoderados del Colegio...

Como siempre, trabajamos junto al Grupo REVIVE de la Parroquia San José Obrero de Rancagua. En coordinación con los profesores de Catequesis del Colegio y otros profesores más, se hizo un trabajo espiritual profundo y rico en experiencias.

El Retiro de los Papás fue el sábado 17 de Octubre y asistieron alrededor de 60 papás y mamás de distintos cursos del colegio. Junto con una cantidad no menos entretenida de trabajos, durante la tarde la reflexión la llevó el psicólogo asesor del Grupo, don Eduardo Rojas González quien dio un enfoque de la labor de los padres hoy y luego respondió a las preguntas de los padres.

El Retiro de las niñas se realizó el sábado 24 de Octubre, una semana antes de su Primera Comunión y como siempre fue una bella instancia de reflexión y profundización para el importante sacramento que realizarían más tarde.

Vayan aquí unas imágenes de estas dos importantes actividades.

































































































































































































































































Día del Profesor en nuestro Colegio
Como todos los años nuestras alumnas se preocupan de celebrar el día del profesor de modo cariñoso y delicado en las dos jornadas. Aquí hay imágenes de lo que fue ese día.