Monday, July 10, 2006


Despedimos a la Tía Makarenna

Parece que el tiempo ha pasado muy rápido desde que recibimos a la Tía Makarenna Avendaño quien llegó a acompañar a algunos cursos de nuestro colegio en el segundo ciclo, acompanando al principio a la Tía Cecilia Scwharz y luego, en su reemplazo, a laTía Angélica.
Ahora se nos va. El 7º Año C quiso hacerle una despedida ya que le corresponde presentar su internado pedagógico. Aquí algunas imágenes de este momento y de su trabajo en un quinto básico.
Mucha Suerte y siempre estará su recuerdo y cariño con nosotros.
La queremos
Colegio República Argentina








15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

me encanto deberia poner mas fotos

11:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

me encanto deberia poner mas fotos

11:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

me encanto deberia poner mas fotos

11:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

me encanto deberia poner mas fotos

11:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

me encanto deberia poner mas fotos

11:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

me encanto deberia poner mas fotos

11:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

me encanto deberia poner mas fotos

11:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

me encanto deberia poner mas fotos

11:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

me encanto deberia poner mas fotos

11:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

muy buenas fotos en especial las de danzas latinoamericanas (tango) son las mejores fotos de todas aunque ay fotos muy pencas por las personas k salen como una foto donde sale la luz maria ademas sale hasta enojada xau

1:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

sale muy lindas las fotos en especial las de las niñas de la destrsa guasa ah y son todas del 8a y no del 7d para la otra no se equivoque pos tio victor ah y feliz cumpleaños ojala cumpla muchos mas ( colegio republica argentina el mejor )
( 8 año A EL MEJOR)

2:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

LOS PROFES DEL COLE SON MAS PESAOS HIJOS DE PERRA

2:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

puxa tia igual la extraño 6 d

2:03 PM  

Post a Comment

<< Home