Monday, November 06, 2006

Retiro de Primera Comunión
Catequesis 2006


La Capilla Verbo Divino de la Parroquia San José Obrero, en la Población Rancagua Sur, fue el lugar del encuentro y compromiso de las 62 niñas con el Señor Jesús, el mismo a quien recibirán en su Cuerpo y su Sangre el próximo sábado 05 de Noviembre a las 09:00 hrs. en la Iglesia Catedral.

Todo el día sábado, las niñas de los Quintos Básicos junto a otras niñas de otros cursos de Sexto a Octavo, participaron en este retiro, guiadas por el Tío Víctor y su Grupo Pastoral Revive (también pertenciente a la misma Parroquia), reflexionando, jugando y cantando en un ambiente y espíritu de amor. Fue un día largo pero feliz... los integrantes del Revive trabajaron por grupos con las niñas y juntos fueron refrlexionando y aprendiendo más del importante sacramento que realizarán.

La Tía Sonia, la Tía Quenia, la Tía Vero y por supuesto: la Tía Silvia acompañaron a las niñas en este día de amor.

También cantaron con las Canciones de Betsaida: "Jesús Eucaristía", "Bautismo", "Milagro de Amor" y por sobre todo con "Mi Comunión" que será la que cantarán en el momento mismo de la Comunión en la Catedral junto al Coro "Abba Nobis".

Sabemos que fue un día inolvidable y lleno de emoción y fe...

"Gracias Señor Jesús porque este momento siempre quedará en el corazón de todos nosotros..."







17 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estan bonitas las fotos, se ve que lo pasaron muy bien en el retiro...
Ya quede en blanco ...
XAOOOO!!!

10:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estan super bonitas las fotos y se nota que en el retiro lo pasaron super bien, saludos al Tio Victor, y felicidades a todas las niñas que van a hacer la Primera Comunión.
Chao.......

10:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

<< Las Tutiifrutii>>
Ja, ja, ja!!!!!!!....

10:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Son bkns los del revive!!

11:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

jenny montoya:me encanto la pase muy bien aparte el grupo revive son bkn,son demasiados tiernos ya xau un besito a la cony y al pablo, a y al daniel (alk no ledisen zoro jeje)

10:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

una muy linda experiencia lo k vivimos el fin de semana pasado!!
me alegro mucho tener a mis niñitas lindas a la feña (5toA) a la danitza (5to A) y a la lokilla de la camila (5to C) fueron unas muy bellas niñas ese sabado!!!
bueno se portaron bien... eran muy tiernas obvio si eramos las "flores... y Èl" jajaja el lukas tambien les manda saluditos!!
se cuidan mucho niñas!!
si Dios kiere nos vemos el sabado en su comunion...

aiozzz


CECILIA (Grupo revive)

7:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

oam lo pasamos super bn ese dia
los del revive son toos tiernos i simpaticos un saludito a las saylon moon jajajja ia bueno aqui dejo mi huella

tengo nervios!!!!!!!!!!!!!!!! ta super cerca el sabadoo

dejen su msn para hablar con ustedes plz


aiiozh los kelo a toos

9:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

agradable compañia la de mis niñitas , aki ta su "papito" fabian

las vere algun dia

adio

12:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

holaaaa!!!!!!!weno dejo un saludo para mis niñas q me toco tener como familia el finde...(claudia,caro,chanel,paula)bueno fue un gusto averlas conosido a pesar de q eran un poquito inquietas pero son detalles bueno .solo eso q tes bn bexos cuidense...

12:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Olaaaaap, les mando un gran saludo a mis niñitas con las q comparti el fin de semana, con la tia Paula nos acordaremos siempre de Uds. (Camila, Lisa, Yante), pese a q igual se compartaron un poco inqietas y peleadoras, igual supe qererlas y me encariñé muxo con uds. Chauuuuuu, se despide
Carlos

1:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

tan bkns la jotos un saludo a mis papis d sabado:
sol(jaime),daniela y mª jose
la pasamos super

bexos xaos
p.d.: le cobro la decima al tio victor

3:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

UN SALUDO ALAS ESTRELLAS



ACESORES:SOL MªJOSE Y DANIELA

3:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

ETABKN LA JOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ejale!!!

Saludos a todas la nias que tuvieron en el Retiro!!!

Espero que les haya gustado cada una de las sorpresas...

Pero lo mejor aun no llega...solo el sabado cuando reciban a Jesus será el comienzo de una "nueva vida" y seguiran las sorpresas en su vida

Se les quiere y felicita por su desicion...

Atte

Manuel...

4:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

dejen su correo plz pa ablar mas con ustedes

10:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

tan demasiado wenas las
fotitos del sabado, lo pase de lux con mi family!!...jeje....
aunque a veces me aurria un poqui pro que le vamo hacer ps!! ya eso seria xaopss...!!!
J4V!7#4X

3:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno lo pase super en el retiro y un saludo a mis papas del retiro a la paola y al juan

10:53 AM  

Post a Comment

<< Home