Por ser esta una fecha especial de todos los que somos parte de este colegio, también quisimos agradecer a Dios por tanta bondad.
Por un colegio bello, solidario y de buenos logros. Todo ello expresado en nuestras dos jornadas por dos sacerdotes que vinieron a presidir nuestra Acción de Gracias 2007.
En la Jornada de la Tarde asistió el padre Lambertus Lalung, Párroco de la Parroquia San José Obrero. Él le habló a las más pequeñitas acerca de por qué ser agradecidos de Dios en esta fecha y bendijo para ellas el Pan de Huevo, signo característico del compartir y solidaridad que caracteriza nuestro colegio.
Y en la Jornada de la Mañana, fue el padre Bernabé Silva, párroco de la Parroquia El Sagrario (Catedral) quien no sólo bendijo nuestro signo del Pan de Huevo, sino que en esta ocasión aprovechó de bendecir para nosotros un regalo que hizo el Centro General de Padres y Apoderados: Un nuevo Estandarte, que nos representará en todas nuestras actividades oficiales.
De este modo, fuimos construyendo un altar entre todos los cursos en donde se bendijo el Pan de Huevo y nuestro nuevo estandarte y junto al Coro de la Tía Panchita hicimos oración esa mañana de 23 de Mayo. Gracias a todos por participar.
En esta entrada del Blog se pueden apreciar imágenes de estos dos bellos momentos.
¡Gracias Señor Jesús por un nuevo año más de vida y éxitos!
0 Comments:
Post a Comment
<< Home