Thursday, December 11, 2008

Despedida de los Séptimos a los Octavos Básicos - Año 2008

"Pensando ya en la Despedida"


Siento que han sido maravillosos los años en los cuales hemos estado todas juntas, con mis amigas, con mis compañeras y mis maravillosos profesores

Hay muchos recuerdos en las aulas, muchas nostalgias que siento en estos momentos y es porque me tengo que marchar junto a las demás niñas que este año salen de 8º.
Será difícil dejar atrás un colegio el cual fue mi segunda casa y más duele tener que abandonar a los que me acompañaron durante mi corta y alegre vida aquí.

Los séptimos años nos hicieron una d
espedida que nos emocionó y nos hizo recordar los años en que empezamos una etapa que en poco tiempo más finalizaremos... nos hizo ver que los momentos en que estuvimos juntas no siempre los aprovechamos al máximo, y es ahora, cuando tenemos que irnos, el comenzar a darse cuenta todo esto que tenemos a nuestro lado.

Los séptimos años nos despidieron con bailes en nuestro honor... Creo que recordaremos por siempre los pasos que nos mostraron aquel día, los movimientos que surgieron de la imaginación y la creatividad de muchas, para poder despedirnos con alegría y mucho entusiasmo.
Porque fue tanta la emoción que tuvieron para preparar nuestro adiós que incluso llegó Elvis Presley a encantarnos con sus pasos y sus canciones románticas y movidas a la vez.

Gracias por el esfuerzo compañeras de séptimos años. Gracias a los profesores encargados que trabajaron harto junto a las chiquillas, y gracias también a las mamás del Centro General de Padres por todo lo que hicieron y por las mamás que estuvieron cuidando que las niños del Mussa no molestaran por las ventanas.

¿Y cómo olvidar la elección de Reinas y Misses de los octavos años A, B, C ,D?
Las votaciones fueron justas y nos divertimos mucho. Yo creo que a todas nos pasó
durante la despedida
sentir diferentes tipos de emociones, pues teníamos risas a morir, tristeza al sentir cuánto nos extrañaremos, en otras llantos que hicieron emocionar a otras, o alegrías que mantendremos siempre, afectos de cariños, abrazos, y amistades que perduraran por siempre...

Porque nunca olvidaremos las personas que conocimos en nuestros años de básica, y mucho menos a nuestros profesores que nos vieron crecer y convertirnos de niñas a señoritas, los profesoras y profesores quienes nos inculcaron valores y enseñaron a aplicarlos en cada situación de la vida... A nuetsros papás y mamás por tenernos la paciencia de levantarnos y peinarnos cuando chicas y ahora por recordarnos A CADA RATO lo que es importante...

A TODOS por siempre en la mente de todas nosotras, les agradecemos con mucho cariño y afecto a todas las personas que hemos aquí nombrado


C.F.
Una Alumna de Octavo































































2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

uy qe emocion ^^ Saludos a las Niñas qe Salieron de 8vo (: !



Karen ...

3:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

ajaajajaj mori al ver las fotos de cuando eramos tan chikititas !!!
un beso y abrazo a todos los profesores :) mmm nadaa solo qe extrañare muchoo el colegioo!

Aguayoo Fernanda !!!!

4:32 PM  

Post a Comment

<< Home