Wednesday, November 15, 2006

Primera Comunión
Colegio República Argentina
Año 2006

Con mucha alegría este sábado 11 de Noviembre, 62 Niñas sellaron su compromiso con el Señor Jesús luego de su tiempo de preparación en la Catequesis del Colegio. La Iglesia Catedral, Parroquia el Sagrario fue testigo de este paso. Alegría y emoción al compartir como Comunidad Educativa este momento tan bello.

Nuestros Directivos, Profesores y Codocentes nos acompañaron por supuesto junto a todos los padres, familias y amigos de tantas niñas que dijeron SI al amor. También algunos jóvenes del Grupo Revive vinieron a acompañar a algunas de las niñas con las que trabajaron en el Retiro Espíritual.

El Padre Lambertus, Párroco de la Parroquia San José Obrero celebró esta Misa en donde las Niñas comulgaron y recibieron por primera vez a "Jesús Eucaristía".

Fue una mañana de amor y alegría. En la Acción de Gracias, al final de la Misa, la Sra. Donata agradeció a Dios en nombre de los apoderados; Gilda en nombre de las Niñas y la Tía María Eliana y el Tío Víctor en nombre del Colegio. También el grupo de Catecismo dejó un regalo de agradecimiento al Colegio, al Tío Víctor y a la Tía Viviana quienes les hicieron Catecismo en los dos años.

Esperamos que este Compromiso con Jesúss perdure por muchos años y busquen cada vez la oración del Padre: "Creo Señor pero aumenta mi fe"












5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no vale le sacaron fotos al otro lao io queria salir XD
lalalalalalalallalalal
escriban poo

8:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

i tmp no salgo en el retiro

un saludo a mis asesores

8:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

aaahhhh!!!.....
io nu salgo en ninguna foto!!...:(
ke pena!!...la vicky sale ultra divertida....!!! ya pz eso era
muxos muxos saludos a mis asesores!!
J4V!7#4X

3:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

buuuuuuuuuu ta ma fome no salgo ni yo q falto caleta en la pagina



7·d

2:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

puta que esta fome la guea de pagina

2:24 PM  

Post a Comment

<< Home