Friday, September 14, 2007

CAMPAÑA ADOPTA UN ÁRBOL Y CRECE CON ÉL
EN NUESTRO COLEGIO





INTENDENCIA REGIONAL Y CONAF LANZARON LA
CAMPAÑA “ADOPTA UN ÁRBOL Y CRECE CON ÉL”

Y NUESTRO COLEGIO PARTICIPA DE ELLA


En el marco de la celebración del Día Mundial del Árbol el día martes 11 de septiembre algunos funcionarios de CONAF visitraon nuestro colegio como parte de esta campaña visitando además algunos colegios de Machalí y otros de Rancagua, regalando árboles nativos a más de cinco mil niños y niñas, junto con enseñarles cómo tienen que cuidarlos.



Con la coordinación de la Tía Cecilia Schwarz, profesora encargada del Grupo Medioambiental en la Jornada de la Mañana, los amigos de CONAF presentaron un video educativo sobre la importancia y cuidado del árbol, adoptándolo en casa como "a un nuevo hermano"



Y a través de esta iniciativa, CONAF regaló tres árboles nativos para cada quinto, con el objetivo de que los menores aprendan que los árboles son seres vivos que necesitan ser cuidados. Estos árboles fueron plantados en diferentes lugares de nuestro colegio, haciéndose cada Quinto responsable del cuidado de su árbol... Finalmente fue FORESTÍN quien nos regaló una alegría a todos al llegar también a la reunión. Ahí entonces nos acompañó y finalmente pudimos sacarnos fotos junto a él.



3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

las exo muzhio de menos
a 6º c 2007


les dejo mi msn pa q' me agreguen las lokilas
pho
sole_xik_top12@hotmail.com

2:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hoals wenu akii dejo mi comentarioo
saludos para toos en especial al 8vo A del 2007
nunka NADIIE lo va a reemplazar
nii el kurso qe siguee
wenu esu sl2 pal mister victor == poz!!
i pa al tii ceciliia muxas graxeeas !! x too

11:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

:(

4:31 PM  

Post a Comment

<< Home