Thursday, December 11, 2008

Video Despedida Octavos Años 2008


Queridas Alumnas de Octavos Años A, B, C y D. En todos estos años hemos ido tomando fotografías de actividades y trabajos que ustedes han ido haciendo; y este es momento de hacer una colección de imágenes de los Cuatro Cursos y entregárselas como un último regalo que les hacemos como colegio.

Con un toque de humor y con todo el cariño de los años compartidos juntos, les ofrezco este video de regalo en donde, si tienen paciencia y atención, podrán reconocerse a ustedes, a algunas de sus compañeras y ver cómo han ido pasando los años... por ustedes... Ja...

Próximamente vienen las fotos de la Licenciatura.

Un abrazo Cariñoso a Todas...

Tío Víctor

(les recomiendo apretar PLAY y luego PAUSE esperando a que el video se cargue completo, de otra forma se les verá cortado)

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

aay qe lindo Video Mister Victor :D! yo lo iré a ver el año que viene :D si :D! cuidence :D que pena, todavia no asimilo que me fui del lindo recuerdo que es el Republica Argentina u_u! chao :D

5:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

nunca me voi a olvidar de este colegio que me viio crecer !! siempre recordare a todos los profesores.. ! este colegioo guardaa todos los bellos momentos que pasee ! un saludo a todos los profesores que los ire aver en marzo ! buenoo un saludo a ute tiio Victor ! :) Chaoo !

5:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mucha gracias tío Víctor por haberse dado el tiempo de haber hecho este hermoso lindo recuerdo de todos aquéllos momento que pasamos en el colegio dar gracias “a todos los profesores que me isieron clases” , aun así no asimilo que ya Salí del colegio república argentina, no asimilo que no viviré el resto de los años bajo mi colegio ¡! , pero sobre todas las cosas estoy orgullosa de haber salido de este colegio , por que el me ayudo hacer mas persona ,viví en mi aula momento que los guardare en mi corazón por el resto de mis días ¡! Agradecerle mucho a la tía Luisa que siempre estuvo con nosotras apoyándonos en las buenas y en las malas , me encantaría que mi presencia en el colegio perdurara como aquéllos 8 años ,pero entiendo que es un nuevo paso que damos ….

Solo decirles muchas muchas gracias profesores, auxiliares ¡! Por haber llenado mis 8 años de este colegio de cariño ,amor ,afecto y valores ¡

Se despide atte.

Fernanda aguayo!

11:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nunca Voy a Olvidarme de este Colegio hay pase 8 años muy hermosos de mi vida , aprendi muchas cosas , cosas que para ser lo que soy hoy en dia fueron muy importante . Todavia no asumo que ya sali del colegio y no volvere a ser parte de el , pero auque ya no soy parte de el siempre lo tendre en mi corazon pues este fue el colegio que ve vio crecer

12:05 PM  
Blogger Belenxi said...

Que lindo el video, sale mucha gente a la cual yo estimo y quiero demasiado, sea del curso que sea, las querre siempre, hubo un tiempo que tube problemas con las niñas del 8ºA pero ya estan resueltos, son muy lindas niñas, se les aprende a querer y tambien se les hechara mucho de menos. Besitos...

3:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

muxas grasias tio victor le quedo super lindo i emosionate
el video el colegio r.a
siempre estara en mi corazon
i en el de todas se paso
se les va a extrañar muxo:(

chauu!!

1:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ud siempre con sus cosas jajaja pero esta realmente lindo mister :) gracias por el regalito y cuidese mucho y solo darle las gracias por estos hermosos 8 añitos por su amabilidad , su confianza por su cariño lo extrañare mucho y ud digame que excusa dare ahora para no entrar a clases si no es estaba con el tío victo jaja o cuando tenia que salir por la cajita celeste jajaja pero realmente ud fue una persona muy importante dentro del colegio espero que no se olvide de mi osea mas le vale que no jajaja porque yo no olvidare al mejor profesor de todos :) ya lo ultimo lo quiero mucho besos y cariños y hasta siempre :D Estefania*

3:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

no es por nada pero el octavo de nosotras con el video no se compara es el mejor jaja

5:06 PM  

Post a Comment

<< Home