Tuesday, March 16, 2010

Inicio de Clases – Año 2010

El año del Bicentenario de verdad trajo muchas cosas nuevas, pero aquí en nuestro colegio las cosas no cambian ya que ya comenzamos nuestro año escolar en completa normalidad.

Este lunes 15 de Marzo, recibimos a nuestras alumnas en un colegio que posee una infraestructura sólida y segura, que fue aprobado por los inspectores que envió la municipalidad para asegurar el regreso a clases. Así lo dieron a conocer nuestra Directora y nuestra Sub-Directora al saludar a las niñas y los padres y apoderados que llegaron ayer a dejar a sus hijas, especialmente a las más chiquititas que llegaron a la jornada de la tarde.

Vayan para ellas y sus nuevos apoderados un gran saludo de bienvenida.

Y también una BIENVENIDA para nuestras dos nuevas profesoras que se suman a nuestro colegio en la Jornada de la Tarde: la Tía Yasna y la Tía Mercedes y junto a ellas la nueva Tía Inspectora, la Tía Mónica.

Y comenzamos de esta manera el ciclo anual en el que si bien realizamos el mismo camino, siempre es una nueva aventura caminarlo dando lo mejor de sí…































2 Comments:

Anonymous Mauricio Psy said...

bueno... se que no es relativo al texto, pero ¿me podrian decir en que lugares puedo comprar el buzo del colegio? es que busque y solo encontre un lugar en las galerias y quería cotizar un poco más. gracias igual por la atención

7:42 PM  
Blogger Krolina said...

Lo venden en las teindas Anich y hay un número particular
Sra Juanita: 761276
Flash: 239453
Espero la información llegue a tiempo

10:08 AM  

Post a Comment

<< Home