Friday, November 17, 2006



Ceremonia de Toma de Cruces
Primer Grupo de Catecismo
Año 2006

Con mucha alegría en el Señor, 46 niñas de nuestros Cuartos Básicos celebraron su primer paso en el proceso de recibir a Jesús Eucaristía: Recibieron el siugno de la Cruz.

Este antiguo símbolo del Cristianismo nos recuerda el "paso" del sufrimiento a la "RESURRECCIÓN". Eso es lo que estas niñas intentan mostrarnos con su signo de llevar una cruz en su pecho.

Ellas trabajaron todo el año junto a la Tía Verónica y de este modo, cerraron su ciclo con esta ceremonia que se celebró en la Iglesia Catedral el día Miércoles 15 a las 17:30 hrs.

Esta celebración fue presidida por el Padre Alejandro Jorquera, Vicario de la Parroquia.
Acompañaron este momento directivos, profesores y por supuesto las familias de las niñas quienes presentaron a Dios sus hijas y les colocaron de modo solemne su cruz.

También hay que destacar que el bello coro que armonizó la ceremonia, fue preparado por la Tía Viviana y la Tía Panchita, quienes trabajaron con niñas de la Jornada de la Mañana y en sus voces e instrumentos musicales cantaron muy lindo para sus compañeras más chiquititas.

Gracias Señor Jesús por tan bello momento compartido... en el Mes de María, pidamos que ella como Madre cuide y proteja este compromiso.







0 Comments:

Post a Comment

<< Home