Monday, November 05, 2007


UNA GRAN VISITA


El día Lunes 01 de Octubre, recibimos una grata visita. Dos profesoras del Reino Unido vinieron a conocer nuestro colegio en pos del Proyecto del British Council y el Ministerio de Educación sobre “LIDERAZGO ESCOLAR Y NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL APRENDIZAJE” desarrollado desde el 2006 al 2011.




En este proyecto, países del Reino Unido se unen a países latinoamericanos y en cada uno eligen colegios estratégicos con los que establecer alianzas educativas. Nuestro país cuenta con 10 colegios seleccionados entre los cuales está el nuestro.


El objetivo de este proyecto es desarrollar aspectos de liderazgo escolar que incluyen la gestión estratégica y la evaluación de establecimientos a través del intercambio de experiencias.
Estamos seguros que será una gran oportunidad de crecimiento para toda nuestra comunidad educativa.








3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

bueno aquie escribien solo un coment al blog del cole
aqui entera achacada por aver quedado en lista de espera en el liceo q queria quedar brruruuuu
y con una pena de dejar el cole y dejar a mis compañeras pesadas
y muy muy lloronas
jajajajajjajajaaj
yyaa bueno me despido con esas palabras mmm
xaaauuuuzzzz
y saludos para toso los q vean el blog del coleguio
xaaauuuuz

7:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno,llego la hora de decir adios.
ylos mejores momentos de mi vida los he pasado aqui,con mis compañeras y amigas.las hechare mucho mucho mucho de menos,porque son y seran mis cuyrso preferido de toda la vida.
las quiero mucho y nunca las olvidare.

me despido con un gran beso y abraso,su compañera que las quiere mucho.

7:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

iuuuuuuuuuuuuuuuuxxxxxxxxxxxx qqqqqqqqqqe

5:39 PM  

Post a Comment

<< Home