Friday, May 30, 2008

Bienvenida Miss Katty:
El Programa Inglés Abre Puertas del MINEDUC diseñó un programa de voluntarios extranjeros orientado a aumentar las oportunidades de escuchar y practicar inglés tanto para alumnos como para profesores de escuelas y liceos subvencionados.

Con el propósito de apoyar esta iniciativa, el Ministerio de Educación impulsó, en conjunto con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) el Centro Nacional de Voluntarios.El Programa Inglés Abre Puertas del MINEDUC diseñó un programa de voluntarios extranjeros orientado a aumentar las oportunidades de escuchar y practicar inglés tanto para alumnos como para profesores de escuelas y liceos subvencionados.

Así, de este Centro Nacional de Voluntarios, este segundo semestre llegó a acompañarnos a nuestro colegio Miss Katty Williams, de Gran Bretaña, de un lugar cerca de Londres llamado Southampton.

Bienvenida Miss Katty y esperamos que sea un gran aporte para toda la comunidad educativa.


W E L C O M E

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

q bkn q aya una profe nueva de ingles jaja yo tambien tnia una en el maria luisa se llamaba miss bi
pro ahora stoy en el oscar y no hay profe de afuera q hagan ingles :-(
eso no m qria cambiar de liceo exo tanto de mno a lo xiquillo ;-( en fin saludo pa too x alla

tio victor:
aunq ud.no lo crea lo exo mxo de meno algun dia de estos lo voy a ir a ver jeje

xauu saludos

6:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA ME ENCANTA VER ESTAS FOTOS DEL COLEGIO QUE VA MI HIJA Y SE QUE LA ENSENANZA QUE LE ESTAN DANDO ES MMUY BUENA MUY PRONTO VOLVERE A CHILE YA QUE ESTOY DE VIAJE EN LONDRES Y ME ENCANTO SABER QUE TIENEN UNA BUENA PROFESORA DE INGLES MUCHAS GRACIAS POR TODO Y MUCHOS SALUDOS A MI HIJA CONSTANZA NUNEZ MIRANDA .

1:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

que buenooooo!
cuando yo estaba en el colegio no habian profes de ingles extranjeras
me gusta saber que ahora el ingles esta mejorando en el colegio
porque es muy util ;)
saludos tio victor!!
cuando he intentado entrar al R.A no me han dejado entrar xD!

6:59 PM  

Post a Comment

<< Home