Monday, December 24, 2007

Licenciatura Octavos Años
Colegio República Argentina - Promoción 2007

Este Jueves 20 de Diciembre concluyó un ciclo iniciado para algunas por allá en el año 2000. Otras se fueron integrando en el camino y así, en este día, se concluyó oficialmente su tiempo de Enseñanza Básica para ir a buscar nuevos horizontes en los colegios donde sigan su educación.

Es una gran alegría y a la vez una gran tristeza para nuestro colegio el despedirlas. Fueron muchos años juntos. Los profesores del Primer Ciclo y los del Segundo estuvieron ahí para despedirlas y desearles la mejor de las suertes.

Se premió a varias de ustedes por sus logros y por haberse destacado en estos años. Nos sentimos felices de haberlas conocido y haber sido parte no solo de sus aprendizajes sino de sus vidas habiéndolas visto pasar de los "lápices de colores a los perfumes"
Les deseamos ÉXITO en lo que emprendan y en los caminos que sigan...
Y nunca olviden lo aquí compartido y aprendido...
"Y así recordaremos que Tú nos enseñaste la ciencia noble y sabia para poder triunfar"
























Les dejamos acá el regalo preparado y presentado para la noche de la Licenciatura para que lo vean con calma y contemplen el gran camino avanzado...
Un abrazo cariñoso a ustedes
Tío Víctor

22 Comments:

Blogger feñiiz said...

parc q soy la unica q djo un rcuerdo ajakjka


a mi m encanto el vido q ustd nos hizo sta supr lindo pro m hizo llorar...

extrañare muxo a mis compañras a las profs y sobre todo a ustd q nos hizo clases dsd primero hasta octavo

lo kiero muxo y spro qc acurd siempre d mi :)

Fernanda Araneda

8ºA

11:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

tiio victor mui lindo su video llore mucho uthe nos iso clases desde primero ii eramos sus preferidas kuando le deciamos "estudiemos " i uthe nos dejaba estudiar lindos recuerdos se tiene que acordar siempre de nosotras del (8*D dl 2007 )porque siempre lo vamos aterner en nuestros corazones acuerdese que siempre lo vamos a ir a ver al colegio ya tio cuidese y no se olvide de nosotras :D

chao
8*d 2007

8:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que hermozo el video espero quee les vaalla biien a todas las que salieron de octavo el año pasado 2007 y no tengan miedo en entrar al liceo tienen que estar tranquilas
Tio victor espero que no se haya olvidado de nosotras del 8 año D del 2006
yo siempre lo recuerdo ya que hize la primera comunion con usted, recuerdo tambiem cuando nos llevo con su grupo revivee lo pasee muy bien depuees cuando llegaron nuestros papas nadie se lo esperaba
y por ultimo le queria decir que deveriamos haberle echo caso cuando usted decia que le pusieramos atencion en la clase de ingles porque uui qe dificil es mi profe de ingles habla todaa la clase en ingles y una queda ai plop pero de apoco voi aprendiendo bueno eso gracias por todo los que nos enseño...

Se depide Natalia Diaz octavo añoD 2006

Saludos para la Tia Sandra La mejor del Republica Argentina :)

8:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tío Victor :)

mil Gracias x Todo!!

lo quiero mxo mxo!!

Usted nos hizo clases de 1ero a 8vo

y nos conoce mas ke nadiee !!

Ojala nunca se olvide de mii ..

jajaj nunca se va a olvidar de mi

x mis Maldades e inquietudes jajajajaj

ya era esoo !!

ti victor Gracias x todo lo kiero muchisimo!! :D


se despide la ferdhy de 8 a 2007

11:36 AM  
Blogger Luz Muñoz 8ºc 2007 said...

Tio visstor :)
pucha muchas gracias por todo su apoyo cuando heramos pequeñiitas y hasta el ultimo dia en el colegio,
acuerdece siempre de mi, y nunca me deje de querer jajaja (: igual me quiere porque sin mi no habria tenido canitas jajaja xD! ee eso seriia poz aa que floja no enserio cuidece mucho y muy lindo su video
se lo digo with all my heart... thank you very much... ee bien po no se olvide de la pelusa molestosa que el primer dia de clases del año 2008 lo va a ir a molestar...besittos para todos y muchas gracias por su apoyo...
a tio grcias por ayudarme en mi primera comunión sin su apoyo no habria sido posible emserio..
besittos y agradecimientos e todo corazoooommm!!!!

atte LUZ MARIA MUÑOZ GUERRERO
8ºC 2007 THE BEST FOREVER...
obbio! :D

tao taoooo [suicidexheart@hotmail.com] si agregan que sea piola bss taoo

5:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

primero que todo quiero agradecerle al colegio por que estos 8 años que estuve fueron muy buenos a los profesores que siempre tenian la mejor disponibilidad para ayudarnos, a los auxiliares en especial a la tia violeta y sus agüitas de hierbas, cuando llegue en primero sentia que era todo tan grande no tenia idea de nada pero hoy una ex alumna del colegio siento demasida pena porque cada una de nosotras tomará su propio camino algunas se encontrarán de nuevo pero otras no se verán.

Le agradesco mucho al tio victor porque él estuvó 8 años con nosotras soportandonos y tambien felicitandonos (más fueron soportandonos) en cada clase habia risa nuca llegaba enojado y siempre nos comprendia y se reía con nosotras, por sus palabras en broma o serias o cuando nos decia como seria la enseñanza media.

Tambien debo agradecerle mucho pero mucho a la tia cecilia muñoz porque en el poco tiempo que estuvo con nosotras aprendimos a quererla como si hubiera estado mucho tiempo con nosotras además nos ayudo demasiado en matemáticas por que estabamos mal!.

bueno el tiempo pasa y lounico que me queda por decir es que hay que disfrutar mucho 8º por que es el año q se hace mas corto en el colegio y deben quedarse con lo bueno no con lo malo.

Damaris 8ºA

PD:el video stuvo muy bonito gracias.

lhax_dam4riithax@hotmail.com

12:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pucha, me dio pena ver el video ToT (si, tengo sentimientos ya ¬¬#)... la cosa es que aunque me mande hartas embarradas igual voy a extrañar a mis compañeras y a ud. Tio Victor asi que era todo genialoso :p...
Son recuerdos que no se van a quitar facilmente de mi memoria ú-ù
Miles de besotes y abrazos pa toos (:

Atte, Javiera Sossa 8º año B

5:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy sentidaaaa !! u.u a nosotras (8a 2006)nonos hicieron niungun video :( y lo dedicado a nosotras de nuestra licenciatura fue poco u.u algunas nos portabams maaaal pero no merecemos esto xD aajaja yo amo mi colegio de verdada!!!! ustede s me criaron :) y nunca selos dejare de agradecer ! gracias


Aracely Caro!

10:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

uiii
este video no m canso de verlo y darle gracias al tio victor primero por quererme tanto a mi y a la consuelo que siempre nos deia que eramos como sus hijas
gracias por el cariño que nos tenia y la confianza
lo voy a echar mucho de menos,que me llame la atencion jaja

no se olvide le voy a aaparecer cualquier dia por alla en el colegio se lo prometi y lo tengo que hacer


ahhhh!!!!
y muchas gracias por grabarme los videos de la despedida

ya besitos y ojala que nunca se olvide de mi porque yo nunca me voy a olvidar de usted lo quiero mucho


una de sus alumnas preferiadas del 8°D


carolina bustamante

11:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

:O!!
Ya ha pasado tanto tiempo de que yo estuve ahí sentada? Nostalgia...
Ya son casi 3 años de que no estudio ahí. Pero siento como si fuera ayer de cuando salí de ahí ;) jaja!
Tío Víctor!! no me acuerdo de su mail!...cual era? porfavoor si se puede contactar conmigo Maitee@live.com quiero saber de ud :o y no encontre nada mas cercano que el Blog, porque parece que el fotolog no lo ve...xD!
ya chao chao!
SALUDOS!

1:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

puxa ooh no se si qde ste mensaje
xq ni kxo cual s la contraseña pro si llega quiero decirles q no es x na pero cm el 8a 2007 no va a ver
jajajja
y tamnien quiero decirles q a pesar de q algunas veces dije q o los iba a exar de menos los extrañ.o mxo y sobtre too al tio victor po
el mejor lo quiero muxo y tambien lo he extrañado aunqw ud no lo crea y ojala no se olvide de mi opo
la tarcila
bay y cuide al escobillon q le regale jejeje

2:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

puxa como son hoy diia en el estadio pase x afuera de la barra
del republica y la pura tia veriito m pesko y pase x al lado de ud.tio victor y no m pesko como es U_Ugracias por la peska
pro = le mando un saludo grande a toos los profes y sobre too a la tia veriito super buena onda y a ud.tio victor pesqm pa la otra po
lo quiero muuuuxo y lño hexo aRTO DE MENOS bueno me voy bay ..
soy la tarcila aaah se m olvidaba decir q como el 8a del año 2007 no va a ver era el mejor jajajaja

baaaaaaaaaay

lh4_t4rcilhithax@hotmail.com
ojalña m agrege

2:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

hoola mmmmm un saludo pa toos t sobre too pal ud tio victor lo exo muxo de menos aunq no lo crea y pa la tia verito tambien super buena onda y q m soporto el año pasao y ademas decir q no se q me ha pasao q ya m he sacao dos 7 en las pruebas q he tenio jajaja soy seca
baaaaaaaaaaaay
un saludo para todos

2:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Holaa Qero mandarLe Saluudoos a TooLos Profes qe De verdaa se Hechaan muxoo de meno en el Liceo ^^a La
Tiia VeriiToo qe Siempretaba aii Cuando unoo Lah necesitabaa

aL Subbdii qe me deciia Pareientee :| jaja (de Karen ) ajja

Tio victor =) jaja = se Le hecha de menos iiam qe Fueron 8 añoos kon uthe siempre con su simpaTiia nunCa me oLviidar Too Los MomeenTos Qe vivimoos kon uthe Buenoos ii MaLoos ¬¬

Tiaa CeciLiia : = fue Poqoo Lo Qe vivimoo Con eiia Peru eh una Graan Personaa ii Graxiia X Todoo ...!! =)

ii a Too Los demaa Profes Qe ahoraa nus venn ii nos SaLuudaan =)

con kariiño de

CamiiLa hernandez; Francisca Granifo; Karen Perez =)

8ºA 2007 EL MEJOR!!!

7:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola de nuevo qiiero deciirles q cuando fui al cole m record too lo q pase ahii y m diio pna :-(
y tiio viictor garaciias x la pska no m psko en too el rato iigual un saludo para todo los prof y para la tiia carmen gloriia q no la alcance a saludar y a todos
bayy

lh4_t4rcilhithax@hotmail.com

3:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Amo ese video u__________U

2:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

parece q soy la uniica q dejo mensajes jejejej pro vez q veo ste video m acuerdso de todo los momentos q viivii ahii y m dan ganas de volver m arrepiiento tambiien de no haber aprovechado todo los momentos bien xq haciia puro desorden :-)iigual era entreteniido q m llevaran a la diireccion (aveces )jejejej
pro iigualo se exan de mnos
todos en general un saludo pa todos
sobre todo pal tiio victor q lo exo mxo de menos
baaayyyy

4:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

he visto ese video mas de un millon de veces y nunca me canso:)tantos lindos momentos qe pase dentro del cole;)ahi pasee alegrias penas llantos y miles de cosas mas!:)ahi encontre a mis mejores amigas qe hasta el dia de hoy seguimos juntas preocupandonos de qe la distancia no nos gane a pesar de que reclamamos mucho qe nos qeriamos ir y cuando llego el momento de irnos ya se nos habian qitao las ganas ese video me hiso llorarmushiomushio iwal qe la despedida de los septimos para los octavos uuff ai si llore extraño demasiado el kole las salas el jardin qe tanto kuidaban y qe iwal pisabamos la alameda el patio la direccion el kiosko y esas compras lokas cuando llegaban la sopaipillas :D jajaja nunca podre olvidar ese colegio las formaciones los lunes el himno del kole too eso lo extraño mushio pero ya no puedo hacer naa :)
a los profe que siempre me retaban pero qe al fin y al cabo los quise demaciao qe quise quiero!

chauchau...

1:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

buenu

yo soy nikole gonzalez
sali en el año 2004 ya
revisando x ahi encontre ese blog
me encanta ver cosas d mi ex colegio
el cual kice muxo y me dejo muxas cosas y enseñanzas...
Esos 8 años en el colegio fueron los mas lindos y creo q los supe aprovechar... Ahora estoy en cuarto medio y todavia echo d menos muxas cosas del colegio... los profesores como: la tia luisa lira, la tia patty, la tia florcita, la tia susana y el tio victor obvio... profes q kise muxo y q siempre recuerdo.

Lo q mas echo d menos son las formaciones los dias Lunes, cantar el himno (ahora ni me se el d mi lice... pero da lo mismo jaja), los bailes en musika, cantar en musika, los trabajos d artes plasticas y bueno estar en el grupo d folclor... eso me enkantaba...

buenu

ojala el colegio siga asi
para adelante
suerte a las proximas generaciones
saludos a los profes
y disfruten el colegio q despues lo van a extrañar... como yo

ya

xau

Nicole Gonzalez V. 8ºA 2004
Profesora Jefe: Tia Patty

8:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

wow.. super lindo el viedo.. me puse a llorar!! TuT .. jeje quiero recordar que el cole es muy lindo.. y que no cambie nunca!!!
je.. se pasan muy buenos momentitos en el colegio ^-^!!
muchas gracias por ponerme en el blog xD no importa xD ... bueno me despido!!

Valentina Pozo 7ºC

5:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

aiiiiiii! :'(
m emociono mucho el video es tan lindo
en vdd tio victor muchaaaas gracias por too usted siempre nos ayudaba i era tan wena onda i lo dire eramos sus preferidas! (8° D) jajajaja
puchaa se echa mucho d menos el colegio a toos los profes a la tia quenia a uste tio victor a la tia panchita q ia se fue :( a la tia violeta a la tia susana aa i tambn al tio jose guillermo :( ahora entiendo q too lo q nos decia i q nos retaba era para que fueramos mejores personas i en general a toos los profes ahora q ia toy afuera del colegio de doi cuenta q toos lo q ustedes hacian era por nuestro bn i a mi por lo menos me sirvio i gracia por ser como fueron :)

los kieroo muchooo!
adiiooos cuidese

4:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

OOH NO PUEDO CREERLO YA HAN PASADO 4 AÑOS Y RECIEN AHORA ME VINE A ACORDAR QUE ESTO EXISTIA TIO VICTOR LE AGRADEZCO HABER DEJAO ESTOS RECUERDOS EN ESPECIAL EL VIDEO ESTA HERMOSO ME HIZO FRECORDAR MOMENTOS GENIALES... ESPERO AUN NOS RECUERDE :) CARIÑOS Y ABRAZOS...
CUALQUIER DIA LO VOY A VER

CONSTANZA ORTEGA 8ºA

25-JUNIO-2011

6:47 PM  

Post a Comment

<< Home