Wednesday, April 02, 2008

Primer Día de Clases - 2008

Como siempre, este día es de alegría, para ambas jornadas. Las más pequeñitas que llegan a primero básico, igual y como siempre debieron despedirse de sus mamás y encontrarse y conocer a una tía nueva que las recibe.
Y así el reencuentro entre todas las compañeras a un nuevo año.
Pero los octavos años ya es diferente... el tiempo ya comienza a correr rápido y la despedida aunque todavía lejana, ya comienza a sentirse...
Vayan aquí unas fotos de alegría de este momento...

































6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

bueno aqi les djo el comentario qe uted pidio tio ya me encanta el blog es super lindo y mas aun si aparezco de las primeras en las fotos jajaj ya nos vemos aioz

9:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

lo de arriba fui yo la camila espinoza 8ºA

9:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

me encata el blog sobre todo cuando lo hacen para ver cuanto nos querermos

1:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

me encanta saber que el tio victor hace un blog por que en otros cle no los hacen muxas pero muxas grasias tio victor

1:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

q pena quiero volver a estar en el cole se extraña muxo caleta de arto :(

8:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

aaaa extraño el cole nosaben cuanto se extraña cabras de este año 8 de la generacion 95 aprobexen de 1 se quieren pur ir pero despues se van a arrepentir


daniela constanza rosales paves año pasado 2008 8°B

8:11 PM  

Post a Comment

<< Home