Tuesday, March 16, 2010

DISTINCIÓN EXCELENCIA ACADÉMICA PARA EL COLEGIO REPÚBLICA ARGENTINA, CONFERIDA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
***

El logro de la excelencia académica es un resultado obtenido gracias a la buena gestión realizada desde hace años por nuestro colegio, es decir, por cada uno de los agentes que forman parte de esta gran unidad educativa. Esto implica un trabajo mancomunado y en equipo entre profesores, apoderados, asistentes de la educación y del Equipo Directivo a favor de los aprendizajes de nuestras alumnas.

Recibir la calificación de “Excelencia Académica” por parte del Ministerio de Educación es un reconocimiento que da cuenta que nuestro colegio es un colegio efectivo, capaz de superarse en términos de resultados, innovar en el quehacer pedagógico gracias al apoyo de todos nuestros estamentos y al acompañamiento de agentes externos asesores. Todos en pos de mejorar el trabajo y optimizar el funcionamiento de cada estamento al servicio de las niñas.

Recibir esta distinción para los años 2010 y 2011 es una responsabilidad a mantener ya que implica la preocupación por todas las alumnas, especialmente por aquellas con dificultades de aprendizaje. Es también la responsabilidad de seguir liderando en resultados e imprimiendo ese sello de pertenencia que involucra a todos los integrantes del Proyecto Educativo para el logro de una tarea bien hecha, como esta distinción de Excelencia Académica obtenida, da cuenta.



Felicitaciones para todos

1 Comments:

Anonymous Victoria Valderrama said...

Que bueno :) ojala siga así po, es tan poco el tiempo que he estado afuera del colegio pero se extraña mucho, en especial a los 'tios/as' :)

5:05 PM  

Post a Comment

<< Home