Wednesday, November 29, 2006

¿Una Conversión de última hora?

Una compañera "anónima" del Octavo Año D nos hizo llegar esta "simpática e increíble" foto de algunas de sus compañeras que encontaron su conversión JUSTO ahora que van abandonando el Colegio.
Buen trabajo de la Tía Vero parece, pero recuerden niñas que "el hábito no hace a la monja" sino que las obras serán las cosas en las que se conocerán su bondad y su grandeza.
De todos modos, aunque no totalmente creíble, se ven bonitas en la foto y estamos a la espera de la despedida que sus compañeras de Séptimos Años les están preparando.

Un abrazo a todas, es espera de la Licenciatura
Tío Víctor

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Oooooh que liindo!!!
me encantoo!
esa foto la robaron de mi fotolog!
jakajakajkaka!
Tio Victor de verdad son muy lindas las cosas que escribiio..
me da una pena enorme dejar el colegio... estoy ahi desde primero... e pasado muchas cosas ahi... penas y alegrias... cosas que quedaran en el recuerdo, aprendi muchas cosas fuera de lo que son las asignaturas..
Aprendi a valorar a las personas..
aprendi a conocer a los demas...

Solo puedo decirles que GRACIAS a todos los profesores y compañeras por estos 8 años... que han sido demaciado lindos junto a todos!
Los quiero...
y los voy a extrañar!
aunque me reten por hacer tonteras!
Tio Victor no tendre nadie que encuentre que me veo liinda con e pelo lizo!
jajajaajaja!!

Chaooo!!

8ºD unido por siiempre!!

4:59 PM  

Post a Comment

<< Home