Tuesday, November 27, 2007

Día del Profesor

Hace tiempo teníamos la deuda de hacer justicia señalando a lo que fue nuestra celebración interna del día del Profesor.

Como siempre fue una celebración cargada de sentimientos ya que todos los cursos aprovechan de expresar el cariño no sólo a sus profesores jefes, sino a todos los profesores que hacen clases y trabajan en este colegio.

Este año junto con el acto celebrado el día 18 de Octubre en ambas jornadas. En la Jornada de la Mañana, unas voluntarias de la Cruz Roja de nuestra ciudad quisieron venir a acompañarnos para entregar un presente especial de reconocimiento a la Tía Flor Fernández por su participación y colaboración no sólo en la Cruz Roja de nuestro colegio, sino de la ciudad. ¡Felicitaciones Tía Flor! Su servicio es reconocido y se lo agradecemos.

En la noche el Centro General de Padres y Apoderados invitó a los Maestros a una cena, en donde compartieron junto a una agradable música.

Y el día 19 fue día de paseo. Partieron los profesores hacia Viña del Mar, para almorzar en el Casino y después del almuerzo tentar la suerte jugando en las maquinitas. Se dice que algunos profesores igual ganaron algunos pesos...

Felicitamos a todos nuestros Maestros y les agradecemos sus esfuerzos por hacer que nosotras seamos mejores.

Gracias Tíos y Tías




























5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola!!!

Encontre este blog por casualidad, soy una ex alumna, tengo 23 años... asi que desde hace tiempo q sali del colegio, solo escribia, para felicitar a quien hace este blog es emocionante ver a los profesores que tuve de chica y al colegio, como ha crecido!!!!

Hermoso blog!!!!

7:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

soy de la generacion del 80 ¿que nadie tiene fotos de las alumnas y de nuestros grandes profesores? a los que agradecemos infinitamente sus enseñanzas.el cariño por nuestra escuela,profesoras y compañeras a permanecido en el tiempo.
gracias.
veronica vergara

9:26 PM  
Blogger camila said...

bueno este año salgo de 8 y la eh pasado de maravilla este ultimo año y me encanta entrar a este blog gracias tio victor por el jajaj bueno yo creo que echaremos de menos a las tias que se fueron -(yaaaaa... mas chamullo) pero la vida es asi (mas color todavia ja)ya nos vemos aiossss

7:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

estan super bonitas las fotos del blog sobre todo las de danzalatinoamericana

bueno en conclusion todas las fotos estan lindas la de la despedida de los profes jubilados ,aniversario,medio ambiente , las del adopta un arbol y crece con el ,etcetera

bueno me despido te quiero mucho
fernanda prtis

3:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

oli soii una ex alumna de la tia Quenia
iia salu2 para toos los profes
del cole
ojala q ten iiem
muii iiem
xau cuidense
pd: los exo demenos
salu2 profe victor...

7:00 PM  

Post a Comment

<< Home