Thursday, December 01, 2011

Medalla Moisés Mussa a la Sra. Carmen Gloria Araya Pérez
Profesora Destacada en nuestro Centenario
En este año de celebración, tenemos el honor de contar entre nosotros con una profesora que este año ha sido premiada con la alta distinción que entrega la Municipalidad de Rancagua a sus docentes: la medalla Moisés Mussa Bathal. Ella es la Sra. Carmen Gloria Araya Pérez, profesora, con 25 años de servicio, 10 de los cuales ha trabajado en nuestro colegio.

La tía Carmen Gloria se ha ido especializando en las ciencias naturales y ha participado en incontables cursos y capacitaciones con el fin de mejorar su entrega de estos aprendizajes a nuestras alumnas.

Desde el año 2009 se ha destacado por coordinar las actividades extraescolares, preocupándose por las niñas que dedican su tiempo libre en las actividades de libre elección, velando por su excelente desempeño, como cuidándolas y acompañándolas en sus actividades. Bajo su coordinación de esta labor nuestro colegio ha alcanzado grandes logros en Team Dance, Voleibol, Ajedrez, Ballet entre otros.

Y finalmente destacamos su gran alegría y empatía, lo que la convierten en una excelente persona y colega que trabaja por un sano y rico ambiente de trabajo.

¡Felicitaciones Tía Carmen Gloria!
Nuestra fama hoy se extiende gracias a su vocación…

Consejo de Profesores

Colegio República Argentina

0 Comments:

Post a Comment

<< Home