Tuesday, December 26, 2006

LICENCIATURA OCTAVOS AÑOS - 2006


Este Miércoles 20 de Diciembre se cerró un ciclo de los cuatro cursos octavos años, de las cuales la mayoría estuvo con nosotros los ocho años de enseñanza básica.
Fue a las 19:30 cuando de modo solemne comenzaron a llenar las sillas que estaban destinadas a ellas quienes eran las protagonistas de este momento.

En nombre de los cuatro Octavos fue la Srta. Camila González del Octavo Año C quien dirigió unas palabras de despedida.
Y con un pequeño y delicado número del grupo de Ballet del Colegio, se licenciaron culminando su ciclo nuestras alumnas de Octavos Años.
Felicitaciones niñas... avancen su camino con paso seguro y vivan lo enseñado y aprendido durante estos años... Buena Suerte...








4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Más penoso ese dia..!! pero mas pena me dio para la despedida de los 7mos!
Recuerdo el primer día de clases.. yo me sente con la Elizabeth Muñoz.. porque ya nos conociamos porqe eramos compañeras de kinder.. al igual qe con laClaudia Araneda la Cynthia Venegas y otras mas no recuerdo quienes exactamente.. en ese entonces eramos todas vergonsozas,timidas y yo creo que la gran mayoria asustada por no saber qe iba a pasar... nadie se conocia.. i todas estabamos mirando a la Tía Pamela adelante...
Ya han pasado 8 años.. i estamos todas licenciadas.. ahora estamos asustadas por pensar qe será de nosotras el prox. año..Lo mas provable que estemos igual que en primero basico..!
A todas las que salimos nos esperan muchas cosas diferentes.. van a haber muchos cambios...
Solo puedo decirle suerte a cada una de las niñas que salieron del colegio.. les esperan demaciadas cosas.. y espero sean buenas...
Suerte de todo corazon... todas la necesitaremos...
Solo queda dar gracias al colegio por todo lo que nos enseñaron estos 8 años ahi... al menos para mi 8...
Gracias!!

1:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

:: Me dio peena las palabras de la directora:( fue tan lindo toodo! se qe apesar qe nos portamos mal iiwaL nos vana extrañar!



Graciias x todo!
gracias x formarnos como todas unas señoritas! los quiero !



>Aracely caro 8a 2006
Distinguido colegio Republica argentina (L)
x siempre en mi

10:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

deberia tener la foto de ex 8 año B........donde desaparecieron las fotitos nadien se quedo un un recuerdo de todo el curso

10:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

QUE ESTAN BUENA LA FOTO DE 7.A y la cristobal parada y del baterista
que esta bueno

rocio cerda

6:28 AM  

Post a Comment

<< Home