Tuesday, November 27, 2007

Tía Florentina recibe Medalla Moisés Mussa La Municipalidad de Rancagua a través de su Corporación Municipal, todos los años elige entre los profesores de Rancagua a quienes más se han destacado en diversas áreas y/o en el transcurso de su carrera profesional.

De nuestro colegio, desde el Consejo de Profesores, se votó para presentar a la Tía Florentina Gálvez, quien se ha destacado como profesora por muchos años y diversas actividades en ellos, especialmente ahora último las Brigadas Ecológicas: "Bandada Tricahue" en nuestro colegio quienes han sido reconocidas también en diversas oportunidades.

Y de todos los profesores presentados en Rancagua, fue ella junto a otras dos profesoras, la Sra. Amelia Cuevas del Colegio Moisés Mussa y la Sra. Clara Aravena del Colegio Pablo Garrido, quienes fueron las elegidas para recibir este galardón.


De este modo, el día Lunes 19 de Noviembre el Alcalde de la Ciudad, don Carlos Arellano leyó en el Salón Municipal, el Decreto de la Institución de este reconocimiento y a quienes se otorga en este año 2007. Alumnas, Apoderados y Profesores estuvieron presente acompañando a la Tía Florentina y a su familia en este momento importante y bello.


¡Felicitaciones Tía Florentina!








0 Comments:

Post a Comment

<< Home