Tuesday, November 27, 2007

TOMA DE CRUZ
PRIMER AÑO DE CATEQUESIS - AÑO 2007

Este martes 20 de Noviembre en la Iglesia Catedral de nuestra ciudad, 66 niñas de nuestros Cuartos Básicos decidieron dar su primer paso de Compromiso con el Señor Jesús en su camino a la Primera Comunión, si Dios lo quiere, el próximo año en el mismo lugar.

Junto a sus familias, fue el Padre Lambertus Lalung, párroco de la parroquia San José Obrero de Rancagua, quien celebró esta Liturgia en la que la Tía Verónica Carreño presentó a Dios y a la Iglesia a este grupo con el que trabajó un año y que ahora, al pasar a quinto básico, continuarán su preparación para realizar su sacramento de la Comunión, recibiendo a Jesús Eucaristía.

En esta Ocasión las niñas escucharon junto a sus familias la Palabra de Dios y luego se acercaron al Sacerdote quien les entregó una Cruz que marca su compromiso de ser CRISTIANA (de Cristo) dondequiera que ellas vayan, especialmente con sus familias, amigos y por supuesto en el Colegio.


Les Felicitamos Niñas y les alentamos a no dejar de seguir tratando de vivir al estilo de Jesús llevando este signo de la Cruz.











2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

buen bolg.. esta muy genial ^^ ..
bueno no hay mas que decir..

adios!!



Valentina pozo

1:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

buen bolg.. esta muy genial ^^ ..
bueno no hay mas que decir..

adios!!



Valentina pozo

1:33 PM  

Post a Comment

<< Home